REDONDELA FS 3-0 POIO FS
Redondela FS: Iván, Santiago, Jorge Tizón, Jorge Alonso, Pablo (quinteto inicial), Borja, Manuel, Hector, Alexandre, Jorge José, Jacinto y Francisco.
Poio FS: Manolete, Sergio, Victor, Marquitos, Nando (quinteto inicial), Félix y Diego.
Árbitro: José Carlos González Valín y José A. Acuña González de Vigo.
Goles: Redondela FS: Alexandre (2) y Hector (1).
Tarjetas: Redondela FS: (Amarilla) Alexandre y Pablo.
Poio FS: (Amarilla) Félix y Cristobal (Delegado).
Los chicos del Poio FS visitaban este fin de semana la cancha del Redondela FS, equipo situado en media tabla, en un encuentro donde tanto las bajas que acusaban como las lesiones durante los 40 minutos marcaron el devenir del partido.
Los rojillos empezaron muy metidos en el encuentro y realizando posesiones largas de balón. Durante los primeros minutos se podrían presenciar varias ocasiones de gol para ambos equipos, pero ninguno era capaz de inaugurar el marcador. En el ecuador de la primera parte, los locales se adelantaban en el luminoso. Unos minutos después Markitos, que estaba siendo uno de los mejores para los de Poio, no puede continuar el partido tras recibir una falta y resentirse de la rodilla. Aún así, los rojillos no bajaban los brazos e intentaban una y otra vez poner el empate en el marcador. En cambio serían los locales los que subirían el segundo para irse con la ventaja de 2-0 al descanso.
En la segunda parte, los chicos de Poio seguían teniendo largas posesiones de balón y en ningún momento le perdían la cara al partido. Pero todavía habría más contratiempos, pues Nando sufrió una pequeña rotura que le impidió continuar, y Chupi un golpe en los dedos pero fue capaz de aguantar porque las bajas y las lesiones durante el partido de Markitos y Nando provocaron que los de Poio se quedasen sin cambios. Aprovechando el cansancio de los rojillos, los locales pusieron el 3-0 en el marcador. Aún así, los poienses siguieron intentándolo hasta el final y sacaron portero-jugador pero el marcador ya no se movería. A pesar de la derrota, cabe destacar que el equipo estuvo metido en el partido durante los 40 minutos y que tuvo mayor posesión que los contrarios.