ED POIO FS 4-3 FISOBER FSF
ED Poio FS: Carmen, Nerea García, Nerea Moldes, Laura, Paula (quinteto inicial), Bibi, Mery, Tania, Sandra y María Villar.
Fisober FSF: Eva, Patricia, Elsa, Ana, Barca (quinteto inicial), Olalla, Ilenia, Noelia, Mirella, Alba y Tamara.
Árbitro: J. José González Lubiáns de Pontevedra
Goles: ED Poio FS: Paula (2), Tania (1) y Laura (1).
Fisober FSF: Barca (2) y Patricia (1).
Tarjetas: ED Poio FS: (Doble amarilla) Nerea García.
Fisober FSF: (Doble amarilla) Barca y Elsa. (Amarilla) Francisco Toba (Entrenador).
Un líder que vistaba La Seca habiendo cedido sólo dos derrotas en 15 jornadas disputadas, Las rojillas se presentaban con varias bajas al partido, pero muy seguras que la osadía era posible. Las de Poio salieron a jugar lso primeros minutos muy metidas al partido, haciendo circular el balón muy rapido y presionando muy bien la salida de balón del equipo contrario. Después de varias llegadas con cierto peligro a favor de las locales, Laura conseguiría marcar el primer tanto adelantando a las de Poio y demostrando que todo era fruto de su excelente juego. Esto no hizo bajar los brazos al líder, que empezó a desplegar sus mejores minutos de juego, pero se encontraron con Carmen en portería que desbarataba todas las ocasiones del Fisober con excelentes actuaciones. Aún así, antes de llegar al descanso una jugada de tiralineas de las jugadoras visitantes haría que pusieran el 1-1 en el marcador con el que se llegaria al descanso.
La segunda parte comenzaba igual que acabó la primera, un Poio presionando y un Fisober que veía como un conjunto muy joven lo estaba poniendo en serios apuros, aun asi el líder demuestra el porqué es el líder y en otra jugada de precisión al primer toque haría el segundo.
Estos fueron los minutos más duros para las rojillas, que veían como todo su esfuerzo estaba resultando inútil. Pero conseguirían empatar el partido y con ello volver a creer en la osadia de derrotar al lider. Una contra perfectamente llevada por Paula, regalaba el empate a Tania en el segundo palo.
Las poienses viendo como quedaban 10 minutos en el electrónico apretaron los dientes y Nerea roba un balón en medio campo y cede a Paula para que casi llorando el balón entre y se haga el tercero en la cuenta de las locales.
Fisober aprieta, y saca portera- jugadora para intentar igualar el partido viendo que sólo le quedaban 5 minutos. Y su tactica daría resultado consiguiendo la igualada un minuto después. Quedaban 4 minutos y las locales defendían el empate como si les fuera la vida en ello, cuando la suerte que a este conjunto le fue esquivada toda la temporada apareció y liderados por su capitana consiguió la gesta. Falta a 15 metros de la portería y Paula de un excepcional golpeo haría levantar a todos los asistentes al pabellón consiguiendo el 4-3. Quedaban 3 minutos y tocaba defender, y cuando parecía fácil la conquista, un tiro del Fisober da en el palo y se pasea por toda la línea de gol quedando escasamente un minuto. El balón no entró y las poienses se llevaron los 3 puntos.