Poio Pescamar Futbol Sala

Poio Pescamar Futbol Sala
División de honor Fútbol Sala Femenino

martes, 16 de octubre de 2012

Poio Pescamar FS - Segunda División

                             
                       TELDEPORTIVO FSF (CANARIAS) 3-1 POIO PESCAMAR FS

Teldeportivo FSF: Marta, Nira, Cris, Yurena y Judith –quinteto inicial- Sonia, Yaiza, Dacil, Gelo y Delia.
Poio Pescamar FS: Nere, Charo, Ceci, Peke y Elena –quinteto inicial- Yoly, Kiko, Mar, San, Sara, Anita y Carmen.
Goles: por parte de las locales anotaron Cris (2) y Nira; por parte de las visitantes anotó Charo.
Árbitros: Vicente Díaz Rodríguez y Luis Ruyman Rodríguez.
El Poio Pescamar FS no pudo conseguir la victoria a domicilio ante el conjunto canario Teldeportivo FSF, donde un gol a balón parado y dos penaltis no señalados a favor de las rojillas marcaron el encuentro.
Las de Poio buscaron en todo momento ganar el partido, con presión a toda pista de principio a fin y con numerosas ocasiones de gol, y pronto se le pusieron las cosas de cara, pues a los tres minutos Charo adelantaba a su equipo después de recibir un balón de espaldas. Cerca del ecuador de la primera parte, las locales ya se habían cargado con cinco faltas, y poco después Ceci dispuso de un doble penalti que no fue capaz de transformar. Sin embargo, serían las canarias las que pondrían el tanto de la igualada por medio de Cris en el min.10 después de una jugada a balón parado. A pesar de que las rojillas se acercaban una y otra vez con peligro a la portería visitante, no eran capaces de materializar sus ocasiones. Y en el min.18 llegaría una de las jugadas más polémicas del encuentro en contra de las poienses, pues en la misma acción, primero se cometió una falta cercana al área a una jugadora rojilla, después pegó el balón en la mano de una jugadora canaria dentro del área, y cuando los dos equipos pensaron que se había señalado la pena máxima, los colegiados mandan seguir y la portera del Telde aprovecha para enviar un balón largo a Cris y que ésta ponga el 2-1 en el luminoso. Con ese resultado se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, seguían mandando las de Marcio Santos, pero el balón no era capaz de llegar al fondo de la red. En el min.34, otra acción polémica, falta durísima a Yoly, que sufre un esguince de tobillo y no pudo continuar el encuentro, y que ni siquiera fue señalada. Y por si fuera poco, al minuto siguiente, otro penalti a favor de las de Poio no señalado, es aprovechado por las canarias para marcar a la contra el definitivo 3-1.